Entretenimiento

El sentido mensaje que escribió Carolina Cruz por la muerte de su suegra

La mamá del Lincoln Palomeque falleció el fin de semana luego de luchar con el cáncer por varios meses.

Olga Sandoval, mamá del reconocido actor Lincoln Palomeque murió luego de haber luchando con el cáncer por varios meses.

En este sentido, la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, su nuera, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

“En estos meses que vi esa pelea por vivir, por estar sana y por seguir al lado de nosotros entendí que Dios no te dio una hija, la que siempre quisiste, pero sí te premio con un par de hijos maravillosos [Lincoln y Juan Pablo] que estuvieron hasta el último minuto a tu lado, que amor tan grande y tan infinito”, señaló la presentadora.

En ese mensaje, Carolina también recordó a su suegra como una mujer cariñosa y guerrera a quien conoció hace nueve años:

“La primera vez que hablamos lo primero que me dijiste fue: ‘Lo que más me gusta de usted (no teníamos confianza) es que tiene una relación hermosa con su mamá’… Poco a poco entendí por qué me habías dicho eso. Conocí a una familia hermosa, conformada por una madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable, entregada a Dios y muy consentida…”.

Agregó:

“Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amare siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de Dios; eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti”, señaló.

Llegaste a mi vida hace casi 9 años me acuerdo que la primera vez que hablamos lo primero que me dijiste fue: lo que más me gusta de usted (no teníamos confianza) es que tiene una relación hermosa con su mamá…poco a poco entendí porque me habías dicho eso. Conocí a una familia hermosa conformada por una madre guerrera, trabajadora, amorosa, responsable, entregada a DIOS y muy consentida…en estos meses que vi esa pelea por vivir, por estar sana y por seguir al lado de nosotros entendí que DIOS no te dio una hija, la que siempre quisiste, pero si te premio con un par de hijos maravillosos que estuvieron hasta el último minuto a tu lado, que amor tan grande y tan infinito. Todo mi respeto y admiración por ti Olguita y por esos hijos hermosos que sacaste adelante. Como te lo dije ayer cuando nos habías dejado hacía pocos minutos, te amo y te amare siempre, me diste amor, cariño y me enseñaste a estar más cerca de DIOS, eso jamás lo voy a olvidar, siempre me subiré a un avión y rezaré los tres credos acordándome de ti, Matías y yo seremos la fortaleza de Lincoln y lo vamos a cuidar y a consentir como tú lo hiciste siempre, estoy segura que dejaste tu cuerpo y que desde ayer estás más cerca de nosotros, serás nuestro ángel y nuestro contacto más directo con DIOS, Matías escuchara tu nombre todos los días y estará muy orgulloso de ti, te amo infinito!! Gracias por hacerme sentir como una hija más para Ti, por darme tanto amor, cariño y compañía. Juan Pablo también está en la mejor compañía al lado de una mujer maravillosa como lo es Maria Paula y con el Amor más grande, Mariana. Sé que te fuiste tranquila y feliz porque aquí en la tierra cuidaremos de tus hijos como tú lo hubieras hecho, trataremos de igualar tu amor y cuidado, en el cielo estarás tu iluminándonos y llevándonos por el mejor camino, descansa 🙏🏼❤️🌟👪

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

To Top