Tendencias en internet

Rompe el silencio la modelo señalada por uribistas en trino a Daniel Samper

Fotos: Linda Salamanca / Instagram

Se trata de la modelo Linda Salamanca quien hace 14 años, con permisos firmados por sus padres, poso ligero de ropa para las Revista Soho. En ese entonces, Linda tenía solo 15 años y el director de esa revista era Daniel Samper Ospina.

Actualmente, Linda Salamanca es madre de dos niñas pero asegura que en ningún momento considera que sus fotos estén relacionadas con las afirmaciones del los seguidores y de Álvaro Uribe Veléz.

Frente a las polémicas fotografías que son usadas por Uribe como argumento para decir que el periodista Daniel Samper es un abusador de los derechos de los niños y las mujeres, la modelo bogotana dijo:

“Conocí a un fotógrafo que se llama Carlos Gaviria y con mi mamá nos hicimos muy buenos amigos de él. Me dijo que hiciéramos unas fotos para proponerlas en Soho como la nueva Lolita. Estuve de acuerdo, me pareció algo artístico y obviamente, como era menor de edad, Soho exigió que mis papás firmarán un permiso”.

Además, la modelo explicó que desde los 6 años ha estado en el mundo del modelaje y es más, hasta ahora incursiona en ese campo junto con la música, las bellas artes y la psicología-.

“No salí mostrando nada de forma vulgar. Fue con un ‘baby doll’. Sí había transparencias y sabía que se iban a notar … un poco, pero no le vi problema. Era mostrar la belleza de una Lolita inocente”, señala la bogotana, según recoge Pulzo

Finalmente, Linda Salamaca dijo que en su momento, las fotografías, una vez se publicó la revista, causaron revuelo en los medios. Además, aseguró que su padre no estaba muy a gusto con la publicación, pero que al fin, accedió a firmar el permiso para que las fotografías fueran publicadas.

To Top