Entretenimiento

Empresario fue estafado con falso ‘show’ de la ‘Gloria Trevi’ colombiana

Foto: Yo Me Llamo Gloria Trevi / Facebook

Un empresario fue estafado por un supuesto manager de la imitadora de la ‘Gloria Trevi’ colombiana, el estafador solicito un millón de pesos por adelantado y desapareció.

El hecho se presentó cuando un sujeto que se identificó como Juan Pablo y como el representante de Nelba Neth Jaramillo (‘Gloria Trevi’ en ‘Yo me llamo’), contacto a un empresario barranquillero quien entregó por adelantado un millón de pesos para concretar un show con la imitadora de la artista mexicana.

Según informó el programa La Red, el contacto con el supuesto manager, se habría realizado a través de Laura Padilla, quien imitó a Shakira en el mismo ‘reality show’.

“El administrador de un bar buscaba el contacto de la imitadora de Gloria Trevi que participó en Yo Me Llamo para hacerle una oferta laboral. Laura Padilla, quien se presentó a una temporada pasada del programa como Shakira, fue quien le entregó el supuesto contacto de su manager”, informó La Red

Frente a lo sucedido, la imitadora y cantante negó que tuviera un representante o alguien que manejara sus contratos.

“Hay un señor que se llama Juan Pablo que dice que es mi manager, mi representante, y anda haciendo negocios por ahí a nombre mío… y ni es mi manager ni mi representante y no he tenido negocios con él…”, señaló la cantante a La Red ya aclaró que el único medio habilitado es su página en Facebook ‘Yo me llamo Gloria Trevi oficial’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top