Entretenimiento

¿Se acuerdan de Federico Franco de ‘Padres e Hijos’? Renació tras estar entre la vida y la muerte

El actor, Naren Daryanani, quien representó a Federico Franco en la famosa serie colombiana ‘Padres e Hijos’, concedió una entrevista para la última edición de la Revista Vea y narró la difícil situación que tuvo que vivir.

De acuerdo con esa revista, entre 2012 y 2013, Naren “literalmente, estuvo entre la vida y la muerte” por una difícil temporada que tuvo “a nivel de salud y economía”; y que, según la revista, el mismo actor reconoce fueron la cuenta de cobro “por muchos momentos de locura” que vivió en el pasado, recogió Pulzo.

Además, el actor tuvo misteriosas enfermedades, al parecer, por culpa de brujería que le estaban haciendo, y por las que bajó 18 kilos en 12 días. Igualmente, perdió un testículo tras sufrir un golpe en un partido de fútbol, reveló el mismo Naren en ‘Se dice de mí’, hace un par de años.

A todo eso, se sumó que no tenía dinero ni trabajo. Sin embargo, entre 2014-2016, las cosas empezaron a mejorar.

“Ahora me siento más consciente de muchas cosas, de ahorrar, por ejemplo. Miro hacia atrás y eso no lo sabía. Estoy enamorado por primera vez de mi vida, a los 46 años, como nunca pensé estarlo”.

El renacer de Naren incluyó un nuevo trabajo, en un proyecto de la Gobernación de Cundinamarca, “en el que viaja por varios pueblos con un montaje teatral, que llama la atención sobre la importancia de cotizar pensión”, puntualizó la Revista Vea.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top