Tendencias en internet

El indirectazo que escribió Gurisatti a Claudia López

Aprovechó que la senadora se retractó de señalamientos que hizo para ‘echárselo en cara’, pues López había hecho lo mismo hace unos días.

El mensaje de la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, fue contundente y va cargado de cierta ironía, pues arranca hablando de “lección” y cita un titular de su medio en el que se habla de que la senadora se tuvo que retractar de las “acusaciones” que hizo contra el exministro Luis Felipe Henao, en un debate radial, así lo registró pulzo.

El trino fue interpretado como una ‘sacada de espina’, pues la semana anterior cuando Gurisatti fue tendencia por duros señalamientos en las redes, Claudia López aprovechó para trinarle también y hasta le recordó, con un video, el día en que se retiró de un debate en el noticiero de RCN porque dijo que le estaban haciendo una ‘encerrona’ al ser la única invitada entre varios simpatizantes del ‘uribismo’ para hablar del proceso de paz.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top