Noticias

Asesinados dos hermanos en zona rural de Policarpa

Foto tomada de: Página de Facebook La Florida tv

El terrible asesinato sucedió al norte de Nariño cuando fueron sacados de la finca donde laboraban dos hermanos oriundos de Tunja Grande, municipio de La Florida - Nariño

Como Milton Orlando e Idelfonso Miguel Manchabanjoy Criollo de 38 y 32 años de edad respectivamente, fueron identificados los dos hermanos que fueron sacados por la fuerza de la finca donde se encontraban para ser asesinados por tiros de gracia en la cabeza por un grupo armado aún no identificado.

El caso aconteció en la vereda Santa Rosa, corregimiento de Madrigales, municipio de Policarpa, cuando hombres armados llegaron en horas de la noche a la finca donde se encontraban los hermanos y bajo amenazas fueron llevados hasta la orilla de un río cercano.

Luego del intercambio de algunas palabras, los dos hermanos fueron muertos con dos tiros en la cabeza cada uno de ellos; los móviles y los responsables de tan terrible hecho aún son motivo de investigación.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de la población de Policarpa, donde les practicaron la necropsia, para luego ser trasladados hasta el corregimiento de Tunja Grande, municipio de La Florida, ubicado al occidente de la capital del departamento para la realización del funeral.

Según informaciones de la página en Facebook de La Florida tv “En la región, los hermanos eran muy reconocidos por su dedicación al trabajo, apego a la familia, de igual forma, Idelfonso Miguel deja huérfano un menor de edad”.

 

Fuente: Página de Facebook La Florida tv

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top