Noticias

Rigo fue segundo en la etapa pero lo sancionaron

Foto tomada de: Semana.com

En una dura prueba en donde Nairo Quintana volvió a ceder terreno, la alegría del segundo lugar de Rigoberto Urán se transformó en un duro golpe.

La etapa del Tour deFrancia dejó un sinsabor en el ciclista colombiano Rigorberto Urán, quien a pesar de haber finalizado segundo en la etapa 12 del Tour de Francia fue sancionado por la organización de la prueba.

Rigo alcanzó a sacarle valioso tiempo al hasta el momento líder del Tour Chris Froome en el remate de la prueba y logró ubicrse cuarto en la general a tan solo 35 segundo del nuevo líder Fabio Aru y a 29 del segundo lugar.

Sin embargo el haber recibido un bidón de agua a tan solo 10 kilómetros de la meta le generó una fuerte sanción al corredor colombiano que lo aleja nuevamente de la punta de la carrera.

Urán recibió una sanción de 20 segundos por recibir un bidón de uno de los empleados de su equipo el Cannondale en los últimos 10 kilómetros del recorrido, lo cual está prohibido por la organización.

En un video se ve el momento en que corredor recibe un bidón cuando restaban pocos kilometros para la meta.

 

Ahora las clasificaciones ubican a Uran en el mismo cuarto puesto pero a 55 segundo del primer lugar.

 

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top