Entretenimiento

¿Quien gana el duelo entre la Mujer Maravilla y el Hombre Araña?

El lanzamiento de la tan esperada cinta de DC Comics con la eternamente bella amazona y el regreso de Peter Parker más joven y carismático por parte de la Marvel indica una lucha de pesos pesados.

El cambio de fecha en el estreno de Spiderman confirmado por Marvel, lhizo que se diera un pequeño adelanto en el estreno de Wonder Woman para no coincidir.

La nueva Mujer Maravilla interpretada por la actriz israelí Gal Gadot se lanzó el pasado  23 de junio de 2017, y el nuevo “Arañito” Spiderman en colaboración de Marvel con Sony Pictures se ha estrenado apenas esta semana.

El HombreAraña no solo regresa a la casa de Marvel sino que ingresa en el mundo de los super heroes ya que en la cinta hacen una breve incursión algunos de los Vengadores y aparece el polémico Tony Star como una especie de “padrino” del amigable Hombre Araña.

Por su parte la aparición tan esperada de la Mujere Maravilla es un nuevo comienzo en eluniverso cinematográfico de DC Comics.

Así que la Liga de la Justicia y los Vengadores comienzan en esta temporada su primer round por saber quien es el amo y señor de las taquillas.

¿Crees que Spiderman le robará publico a Wonder Woman?

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top