Compartir

Luego de lo acontecido en la etapa 12 del Tour donde el ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a perder tiempo valioso frente a sus rivales de cara a poder volver a quedar en el podión, don Luis Quintana dejó salir la tristeza y desazón que le causa el momento por el que pasa su hijo.

Con los resultados adversos de acuerdo a lo planificado, para el padre de Nairo, pareciera hasta ahora estuvieran aprendiendo “porque ese no es el motivo para correr un Tour” declaró a la Cadena Radial Caracol y a ello le agregó la responsabilidad al equipo del Movistar  de “falta de organización”.

Ver más: Rigo fue segundo en la etapa pero lo sancionaron

Para don Luis pareciera que el equipo hubiese ido a un entrenamiento y de paso criticó al director deportivo del equipo Eusebio Unzué.

Para el padre del ciclista le preocupa la situación por la que atraviesa porque pareciera que están ‘quemando’ a su hijo “cuando él no debía haber corrido el Giro sino llevarlo para el Tour.

Quintana cedió más tiempo en la clasificación general, pese a haber llegado en la posición 11. De 2 minutos y 13 segundos, el boyacense pasó a deber 4 minutos y un segundo respecto al nuevo líder Fabio Aru.

“Realmente las fuerzas no nos acompañan como quisiéramos”, indicó Quintana al finalizar la etapa