Noticias

Papa de Nairo califica de “entrenamiento” el trabajo del equipo Movistar

Foto tomada de: rcnradio.com

Un poco descontento y molesto se mostró desde Combita Boyacá el papá de Nairo Quintana acerca del apoyo del equipo para con su hijo en este Tour de Francia

Luego de lo acontecido en la etapa 12 del Tour donde el ciclista colombiano Nairo Quintana volvió a perder tiempo valioso frente a sus rivales de cara a poder volver a quedar en el podión, don Luis Quintana dejó salir la tristeza y desazón que le causa el momento por el que pasa su hijo.

Con los resultados adversos de acuerdo a lo planificado, para el padre de Nairo, pareciera hasta ahora estuvieran aprendiendo “porque ese no es el motivo para correr un Tour” declaró a la Cadena Radial Caracol y a ello le agregó la responsabilidad al equipo del Movistar  de “falta de organización”.

Ver más: Rigo fue segundo en la etapa pero lo sancionaron

Para don Luis pareciera que el equipo hubiese ido a un entrenamiento y de paso criticó al director deportivo del equipo Eusebio Unzué.

Para el padre del ciclista le preocupa la situación por la que atraviesa porque pareciera que están ‘quemando’ a su hijo “cuando él no debía haber corrido el Giro sino llevarlo para el Tour.

Quintana cedió más tiempo en la clasificación general, pese a haber llegado en la posición 11. De 2 minutos y 13 segundos, el boyacense pasó a deber 4 minutos y un segundo respecto al nuevo líder Fabio Aru.

“Realmente las fuerzas no nos acompañan como quisiéramos”, indicó Quintana al finalizar la etapa

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top