Convocatorias

Universidad del Externado realiza Jornada de Empleo

El próximo 10 de agosto empresas y organizaciones especializadas en innovación, se darán cita en la Universidad, para participar en una nueva jornada de empleabilidad.

Entre actividades y conferencias orientadas a la innovación y las competencias laborales, el próximo 10 de agosto se realizará la quinta edición de la Jornada de Empleabilidad en la Universidad Externado de Colombia.

El encuentro se desarrollará en cuatro módulos con el objetivo de impulsar oportunidades profesionales y formativas, que permitan a los asistentes mejorar su calidad de vida gracias a la empleabilidad.

El primer módulo se centrará en la movilidad laboral y busca conectar las competencias de los interesados, con las expectativas de las organizaciones. Esto, por medio de un conversatorio con expertos en ‘habilidades blandas’, es decir, aquellas orientadas a la práctica integrada de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos.

Precisamente para Geli Pautt, coordinadora del Centro de Gestión Humana de la facultad de Administración de empresas, son estas habilidades las que marcan la diferencia entre un trabajador y otro, a la hora de aspirar a un cargo.

Más información en este enlace

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top