Entretenimiento

Lina Tejeiro revela las injusticias que tuvo que vivir durante ‘Soldados 1.0’

Foto: Lina Tejeiro / Instagram

En la última edición de la Revista TV y Novelas, la reconocida actriz, Lina Tejeiro concedió una entrevista en la cual dio a conocer sus inconformidades frente al reality ‘Soldados 1.0’. Tejeiro es la portada de esa esa revista de entretenimiento.

Según relató Lina, en ese programa se presentó la “injusta” forma en que califican a los participantes y, la manera en que es editado ‘Soldados’, aparentemente solo en pro del rating.

“Este es un formato que apenas se está creando; por eso se presentan errores de apreciación e injusticias. Por ejemplo, algunos no estábamos bien calificados: no pueden medir físicamente a Agmeth Escaf y a Jonathan Rodríguez, porque Agmeth es mayor, mientras que Jonathan hace ejercicio todos los días, a eso se dedica. En muchas ocasiones discutí. Por ejemplo, en una de las pruebas de flexiones de pecho, nos calificaron igual a Sandoval y a mí, sabiendo que ella las hizo mal y yo las hice bien. Eso no fue justo. Entonces, me rebelé”, explicó Lina frente a su primera crítica.

Frente a esa respuesta, la revista le preguntó si en verdad tuvo peleas o roses con sus compañeros, a lo cual dijo:

“Las dos cosas. Obviamente, como todo reality, la edición tiene que favorecer al rating. Con eso creo que las palabras hablan por sí solas. Sí tuve roces pequeños con ellos [Enis, Juan Se y Jery]; sin embargo, ahí mismo les ofrecí disculpas. Pero eso no lo mostraban en edición. Dudé varias veces de irme del programa por Enis, hablábamos todas las noches. Con Sandoval hicimos buena amistad, pero eso tampoco lo mostraron”.

De esta manera, su manager le aconsejo no participar en ese reality, debido a que se la mostraba como una mujer peleona y conflictiva.

“Mi mánager estuvo en desacuerdo, porque sabe que soy de carácter fuerte. Ella tenía miedo de que pasara lo que pasó: enfrentarme a las injusticias. [… Mientras que mi novio] no se opuso, pero tampoco lo celebró. Ya cuando salí, Andy me contó que él sospechaba que eso iba a suceder: que iban a resaltar más mi carácter en edición y que eso podría afectar un poco mi imagen. Así fue”.

Finalmente confesó a esa revista que: “¡Lloraba todos los días! Me dio una gastroenteritis de cuatro días y me sentía mal, y lo hice por mí”, puntualizó Lina, y agregó que no volvería a un programa como ‘Soldados’, a menos que sea el reality de su vida; uno tipo Kardashian.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top