Becas y Cursos

Abren convocatoria para otorgar becas de maestría modalidad virtual

13 profesionales colombianos podrán a partir de este segundo semestre del 2017 cursar sus estudios de maestría ofrecidas por dos instituciones españolas para fortalecer su formación profesional con becas completas y parciales que se otorgarán a través del ICETEX.

Las maestrías, que podrán cursarse de manera virtual por los seleccionados en esta convocatoria, son ofrecidas por las instituciones madrileñas IMF Business School y Camilo José Cela.

Los programas ofrecidos están dirigidos a profesionales universitarios en carreras afines, que cuenten con admisión definitiva por parte de la respectiva universidad y que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas inherentes al programa a realizar.

Los candidatos para las dos convocatorias deben tener entre 23 y 32 años, un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional (luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados al programa a realizar.

Más información en este enlace

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top