Entretenimiento

El tensó encuentro entre Dayana Jaimes y la mamá de Martín Elías

Luego de varias semanas y supuestas discordias entra Patricia Acosta, mamá del fallecido Martín Elías, y Dayana Jaimes, ambas mujeres se encontraron en un matrimonio en donde, se percibió momentos de tensión.

El encuentro entre Dayana Jaimes y Patricia Acosta se dio en el matrimonio de Mary Daza y Diomedes de Jesús.donde la viuda era la madrina de los novios. Mientras que su suegra Patricia Acosta acompañaba a su hijo en el matrimonio civil, que se llevó a cabo en Valledupar.

Según informó el Blog vallenato y más na! el encuentro entre Jaimes y Acosta tuvo momentos de tensión: “Patricia Acosta intentó saludar a su nuera en dos ocasiones, pero esta esquivó los saludos simulando estar pendiente de Paula Elena”.

Luego, se habría generado otro momento en el que los dos amores del ‘Gran Martín Elías’ habrían tenido contacto. Según el mismo medio, Acosta tenía a su nieta Paula en sus brazos y, mientras Dayana conversaba con su cuñado Rafael Santos, se acercó a Jaimes para entregarle la niña, registró pulzo

En ninguna de las fotografías registradas y publicadas sobre ese acontecimiento, aparecen juntas Jaimes y Acosta.

Foto: pulzo.com

A continuación un video:

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top