Noticias

Ex participante de ‘Yo me llamo’ fue detenido por pertenecer a una banda que expendía drogas

Foto: 90minutos.co

El ex participante del programa de entretenimiento ‘yo Me Llamo’ fue detenido en una redada que hizo la Policía y la Fiscalía en el Valle del Cauca. El cantante, habría utilizado su imagen para entregar drogas a domicilio, en estratos altos de Palmira.

Se trata del imitador de Gilberto Santa Rosa que sobresalió en el ‘reality show’ de ‘Yo me llamo’, en 2014. Sin embargo, pertenecería a una banda de expendedores de droga.

Según el director de la Policía, general Jorge Nieto, 10 personas fueron capturadas como supuestos integrantes de la organización conocida como ‘el Sembrador’, así se dio a conocer el alto funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Aprovechando su imagen se ganaba la confianza de los propietarios de establecimientos públicos como discotecas, restaurantes, empresas y así poder ingresar a estos sitios y comercializar la sustancia estupefaciente. Además, en varias ocasiones, también pasó los controles de las autoridades valiéndose de su condición como participante del show antes mencionado”, explicó la Policía Valle en un comunicado, según publicó El País.


A continuación un video de una de las presentaciones de Pablo:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top