Convocatorias

4 convocatorias que financian proyectos sociales ¡Aplique a una!

En esta ocasión compartimos cuatro convocatorias que financiar proyectos de diferentes tipos, entre ellos, para iniciativas de emprendimiento.

Convocatoria de Takeda para proyectos que dan respuesta a necesidades sociales o tecnológicas

La Fundación Takeda está recibiendo propuestas para otorgar el Premio a Jóvenes Emprendedores 2017. Pueden postularse emprendedores y emprendedoras que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real con ideas audaces y una clara visión del futuro basadas en necesidades tecnológicas o sociales.

Más Información Aquí

Disney financia proyectos para la conservación de la biodiversidad

La famosa compañía de entretenimiento Disney tiene un área dedicada a la promoción y financiamiento de programas ambientales. Dentro de esta rama ambiental, la compañía cuenta con un programa de respuesta rápida para financiar acciones urgentes frente a emergencias de conservación natural en el mundo.

Más Información Aquí

Subvenciones de la Fundación Rufford para conservación natural

La Fundación Rufford otorga distintos tipos de apoyo a proyectos en países en desarrollo que se ocupan de la conservación del medio ambiente y la naturaleza. Cada ayuda financiera oscila entre 5.000‎£ y 15.000 ‎£ (libras esterlinas), es decir, entre USD$7,000 y USD$50,000 aproximadamente (dólares ).

Más Información Aquí

CIPE financia proyectos en gobernabilidad, transparencia y emprendimiento

El Center for International Private Enterprises (CIPE) financia proyectos del sector privado y organizaciones no gubernamentales que intervengan frente a temáticas políticas, de gobernabilidad, de participación o relacionado con leyes económicas.

Más Información Aquí

 

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top