Convocatorias

4 convocatorias que financian proyectos sociales ¡Aplique a una!

En esta ocasión compartimos cuatro convocatorias que financiar proyectos de diferentes tipos, entre ellos, para iniciativas de emprendimiento.

Convocatoria de Takeda para proyectos que dan respuesta a necesidades sociales o tecnológicas

La Fundación Takeda está recibiendo propuestas para otorgar el Premio a Jóvenes Emprendedores 2017. Pueden postularse emprendedores y emprendedoras que desafían las necesidades tecnológicas o sociales en el mundo real con ideas audaces y una clara visión del futuro basadas en necesidades tecnológicas o sociales.

Más Información Aquí

Disney financia proyectos para la conservación de la biodiversidad

La famosa compañía de entretenimiento Disney tiene un área dedicada a la promoción y financiamiento de programas ambientales. Dentro de esta rama ambiental, la compañía cuenta con un programa de respuesta rápida para financiar acciones urgentes frente a emergencias de conservación natural en el mundo.

Más Información Aquí

Subvenciones de la Fundación Rufford para conservación natural

La Fundación Rufford otorga distintos tipos de apoyo a proyectos en países en desarrollo que se ocupan de la conservación del medio ambiente y la naturaleza. Cada ayuda financiera oscila entre 5.000‎£ y 15.000 ‎£ (libras esterlinas), es decir, entre USD$7,000 y USD$50,000 aproximadamente (dólares ).

Más Información Aquí

CIPE financia proyectos en gobernabilidad, transparencia y emprendimiento

El Center for International Private Enterprises (CIPE) financia proyectos del sector privado y organizaciones no gubernamentales que intervengan frente a temáticas políticas, de gobernabilidad, de participación o relacionado con leyes económicas.

Más Información Aquí

 

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top