Noticias

Revelan video de Alias ‘Violeta’, la joven abogada que es la más buscada por atentado en el Andino

Foto: captura video Youtube

Según las autoridades, Alias 'Violeta', sería una joven abogada señalada de ser la organizadora de las mujeres en el MRP y de realizar labores de inteligencia.

Así las cosas, la investigación ha dado un giro, luego de la captura de Alejandra Méndez Molano y Natalia Trujillo Novoa quienes “aparecían en una foto que las mostraba en un café internet, en la localidad de San Cristóbal (Bogotá), y que supuestamente estaban allí buscando planos y registros del Centro Comercial Andino”, recopila pulzo.

Según CM&, en una audiencia reservada, se conoció que Méndez Molano no aparece en la imagen, sino alias ‘Violeta’ y aparentemente, Trujillo Novoa también aparecería en esa imagen.

En este sentido, las autoridades creen que alias ‘Violeta’ era quien, al parecer, “iba de avanzada en las labores operaciones y realizaba inteligencia previa con otras mujeres del movimiento a los sitios donde pretendía proyectar su accionar”, conoció el noticiero.

Cabe recordar, que el 27 de junio, el padre de Alejandra Méndez dio a conocer una carta que escribió su hija y hablaba sobre su inocencia. La carta la difundió RCN Radio.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top