Entretenimiento

En plena transmisión en directo, Sara Uribe se levantó el vestido y dejó ver de más (Video)

Foto: Sara Uribe / Instagram

El hecho se dio en el set de ‘La Kalle’ durante una transmisión en vivo y la reconocida presentadora Sara Uribe lo hizo luego de una propuesta que el humorista 'Lokillo' lanzó al aire y que, según él, tenía como fin reivindicarse con los oyentes.

“Tengo una idea para reivindicarnos con los oyentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara nunca exhibió su vestido de baño, para mostrar las tendencias en trajes de baño. Vamos a arreglar esto: si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara se quita la salida de baño y se queda en vestido de baño”, dijo ‘Lokillo’.

Sin embargo, Sara bromeó y expresó: “Mi marido no me deja”. Pero los humoristas y otra locutora junto con el presentador Carlos Giraldo le dijero que cuál marido si ella no tiene pareja.

Finalmente, Sara se levantó del sofá y solo se subió la falda del vestido y mostró un traje de baño que llevaba puesto. Todo quedo registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales y ha generado toda una seria comentarios:

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top