Convocatorias

ICBF abre convocatoria para profesionales en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría, economía e ingeniería

Las inscripciones de postulación a esta convocatoria se realizarán únicamente el 11 y 12 de julio.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, publicó en su página institucional la convocatoria No. M- PUDIFR-2044-11 – 013, la cual busca proveer el cargo de profesional universitario 2044 grado 11.

Mediante Decreto 2138 del 22 de diciembre de 2016 “Por el cual se aprueba la creación de una planta de personal de carácter temporal en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar “Cecilia de la Fuente de Lleras”, con efectos fiscales a partir del 02 de enero de 2017, dice parte de la convocatoria.

Y agrega:

Que para la provisión de Empleos de Carácter Temporal debe darse estricto cumplimiento a la Ley 909 de 2004, Decreto 1083 de 2015, a la Sentencia de la Corte Constitucional C-288 de 2014 y a la Circular CNSC No. 005 de 2015.

Y aclara que “con antelación a esta convocatoria se agotó el procedimiento correspondiente a las Fases I y II, es decir, el agotamiento del proceso de solicitud de listas de elegibles del Banco Nacional de Listas de Elegibles administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y el ofrecimiento a los servidores públicos de carrera administrativa del ICBF”.

En este sentido, siguiendo con el procedimiento y considerando que existen vacantes que no fue posible cubrir en las fases se procede a convocar a todos los ciudadanos que estén interesados y cumplan con los requisitos del cargo.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top