Noticias

Así se robaron 400 millones de pesos de camioneta blindada en Bogotá

Las autoridades insisten en que se trata de un caso extraño, toda vez que, los ladrones robaron esa cantidad de dinero quebrantando la seguridad del carro frente a un escolta.

El robo se presentó en el barrio La Soledad y las autoridades analizan varios videos de seguridad de la zona para determinar cómo se produjo el asalto. Por su parte, el coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía, dijo que “Resulta muy raro de un carro blindado”.

Supuestamente los asaltantes estaban armados, rodearon el vehículo donde estaba el escolta y durante el hurto se enfrentaron a disparos. El encargado de transportar el dinero resultó lesionado levemente, según informó Noticias Caracol.

“En la reacción policial y con la ayuda de uno de los escoltas se logra la captura de uno de los delincuentes” confirmó al noticiero el coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía.

Sin embargo, otras cinco personas escaparon con el dinero que estaba destinado para pagar a artistas que asistieron a un evento en Bogotá.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top