Convocatorias

Fundación CEDAVIDA requiere 7 profesionales en trabajo social, psicología, antropología o sociología

La Fundación CEDAVIDA publicó en su página institucional la convocatoria que busca contratar profesionales en trabajo social, psicología, antropología, sociología.

La convocatoria hace parte “de contrato de consultoría No. 1808 suscrito entre el INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTRAR FAMILIAR — ICBF y la UNION TEMPORAL HOGARES 2016 conformada por la FUNDACIÓN SOCIAL COLOMBIANA CEDAVIDA y JA ZABALA CONSULTORES ASOCIADOS, cuyo objeto es: “Realizar un diagnóstico, caracterización e intervención psicosocial a los ni-ños, niñas y adolescentes que se encuentran ubicados en la modalidad de hogar sustituto en proceso de retiro, así como el desarrollo e implementación de una metodología para per-filar los nuevos hogares sustitutos”, explicó esa Fundación.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencias y cumplir con los requisitos solicitados por esa fundación.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Se recibirán HOJAS DE VIDA COMPLETAS: Hasta el 7 de julio de 2017 o hasta cubrir las vacantes

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top