Convocatorias

Unicef requiere profesional en sociología, antropología, psicología, educación

Por 70 años, UNICEF trabaja sobre el terreno en países y 190 territorios para promover la supervivencia, protección y desarrollo de los niños. El mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición, agua y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Las personas interesadas deben cumplir con algunos requisitos para aplicar al cargo:

Título universitario superior en las ciencias sociales / conductuales, (sociología, la antropología, la psicología, la educación para la salud) con énfasis en la planificación de la comunicación estratégica para el desarrollo de la conducta, la movilización social, la comunicación participativa y la investigación

Un año de experiencia profesional relevante en el desarrollo, planificación y gestión de programas de desarrollo social, incluyendo varios años en los países en desarrollo, con experiencia práctica en la adaptación y aplicación de los procesos de planificación de la comunicación a los programas específicos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha límite de aplicación: 01 julio

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top