Convocatorias

Restitución de Tierras requiere tecnólogos en trabajo Social, administración, contaduría, derecho, comunicación

Según la convocatoria de la Unidad de Restitución de Tierras las personas interesadas deben tener formación tecnológica en: Administración, Ingeniería Industrial y Afines; Ingeniería Administrativa y Afines; Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines; Economía; Contaduría Pública; Derecho y Afines; Educación; Bibliotecología, Otros de Ciencias Sociales y Humanas; Ciencia Política, Relaciones Internacionales; Comunicación Social, Periodismo y Afines; Psicología; Sociología, Trajo Social y Afines.

El objetivo de la persona contratada será “Apoyar técnicamente el diseño, implementación, puesta en marcha y administración de los sistemas informáticos desarrollados por la Oficina de Tecnologías de la Información y requeridos por la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas”.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencias, diligenciar su hoja de vida en el formato de Función Pública y cumplir con todos los requisitos solicitados.

“Las hojas de vida deben enviarse con todos los soportes correspondientes al correo electrónico: alba.salgado@restituciondetierras.gov.co. En el asunto se debe colocar: Técnico Grado 15 Oficina De Tecnologías De La Información”, explica la convocatoria.

Leer Convocatoria completa Aquí

La fecha de cierre es el 13 de julio

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top