Entretenimiento

Pedro Palacio relató cómo fue estafado por 30 millones con un negocio falso

El reconocido actor fue convencido por un joven  de invertir sus ahorros en un proyecto de venta de alimentos que resultó ser una estafa.

“Yo entrenaba en un gimnasio y había un chico superbién, llegaba en tremendos carros, decía que traía mariscos de la costa y de Venezuela y los vendía en restaurantes acá en Bogotá”, relató en el programa ‘Se dice de mí’, del Canal Caracol.

“En ese momento su carrera estaba en alza, pero no tan sólida como para afrontar esa gran pérdida”, dijo su hermano Juan de Dios Palacio.

Según el actor, acompañó al joven varias veces a repartir los productos por varios de los mejores restaurantes de la ciudad, lo que le produjo sensación de confianza.

“Me invitó a su casa, a conocer a su familia y me dijo: ‘¿Por qué no te asocias conmigo?’”. Pedro le dijo que tenía 30 millones de pesos guardados, a lo que el joven le propuso que los invirtiera en el negocio y le aseguró que en pocos días le entregaría ganancias.

“Él vivía en una buena casa de un buen barrio aquí de Bogotá. Para no alargarte el cuento, un día fui a buscarlo a su casa y ya no vivía ahí”.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top