Becas y Cursos

Universidad de los Andes ofrece curso sobre Diseño de proyectos para promover el bienestar

Este curso está dirigido a personas que están interesadas en promover el bienestar de individuos, grupos, familias, comunidades, organizaciones e instituciones a través de la intervención social. Pueden ser personas que ya trabajan en iniciativas en los sectores de educación, salud, justicia, protección, comunicación o cualquier otro ámbito de desarrollo social.

También puede interesar a agentes sociales interesados en vincularse a iniciativas de intervención social o a quienes se dedican a evaluar proyectos o acciones de este tipo. Además, es útil para estudiantes y profesionales de campos tan diversos como la educación, la salud, las ciencias sociales, la administración, la ingeniería o la comunicación.

Al finalizar el curso, las personas que participen activamente van a ser capaces de liderar procesos de planificación de iniciativas de intervención para promover el bienestar en diferentes ámbitos usando la metodología de la teoría del cambio.

Las personas interesadas tienen dos opciones para aprovechar el curso, una mediante un pago y la otra de manera gratuita.

Inscribirse gratuitamente al curso en este enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top