Convocatorias

Corprodinco requiere profesionales en psicología, trabajo social, sociología, antropología, educación física

CORPRODINCO es una organización social sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, a través del Diseño, Desarrollo, Gestión y Formulación de Proyectos, direccionados a promover el desarrollo integral de la comunidad mediante convenios y alianzas que permitan la ejecución de los mismos y ayuden a la construcción y fortalecimiento del tejido humano.

CORPRODINCO publicó en su página web 2 convocatorias que buscan contratar profesionales en Profesional en psicosociales, psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos, antropólogos, sociólogos o licenciados en educación física.

Las personas interesadas deben enviar sus hojas de vida deberán al correo electrónico convocatorias@corprodinco.org en un único archivo en formato .pdf que deberá contener, la hoja de vida seguida de la totalidad de soportes (certificaciones académicas, laborales, personales) que el postulante pretenda que sean tenidas en cuenta.

En al asunto del correo electrónico deberá incluirse los siguientes datos: código único de la convocatoria Y número de identificación del postulante, separados por un punto “.”

“No deberá incluirse en el asunto de archivo ningún tipo de carácter, guion, o signo de puntuación extra.  Si no se cumple a cabalidad con estos requisitos su postulación no será tenida en cuenta por el sistema”, se explica en la convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Fecha de cierre  21 de junio

 

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top