Convocatorias

MinTIC abre nueva convocatoria para emprendedores digitales del país

Los equipos seleccionados recibirán acompañamiento para fortalecer su modelo de negocio, identificar posibles clientes y mejorar su propuesta de valor. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio del 2017.

En esta nueva versión, se busca apoyar a emprendedores con ideas TIC para maximizar su potencial y convertirse en negocios digitales viables y exitosos. Para lograrlo, los participantes recibirán durante ocho semanas asesorías y mentorías en temáticas como identificación de clientes, validación de la idea, definición de la propuesta de valor y desarrollo de modelos de negocio, que generen soluciones diferenciadoras a necesidades del mercado, entre otras.

Además, los emprendedores que logren resultados destacados durante esta primera etapa, podrán acceder a un acompañamiento que se extenderá por ocho semanas más. En este proceso podrán probar sus productos TIC, conseguir los primeros clientes y validar su idea de negocio en el mercado.

La convocatoria de Descubrimiento de Negocios está dirigida a emprendedores con una idea TIC surgida a partir de una necesidad en el mercado. Los equipos deben estar conformados por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales y tener disponibilidad para realizar el acompañamiento en la región seleccionada. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio de 2017.

Las condiciones de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio del 2017.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top