Tendencias en internet

Entre llanto, Reinaldo Rueda afirmó que su paso por Nacional “es un ciclo cumplido”

Foto: Captura Video Twitter

El técnico Reinaldo Rueda, al parecer, tendría desacuerdos con la nueva dirigencia de Atlético Nacional y la llegad del español Juan Manuel Lillo. Los rumores que Rueda deje el club ha generado una oleada de protestas de la hinchada a través de cánticos.

Rueda afirmó, en una entrevista en Win Sports, que se sentará con los directivos para hablar lo relacionado con su permanencia, pero aun así deseó que el ‘verde paisa’ siga con la racha ganadora.

La entrevista la concedió durante la celebración del triunfo que le permitió al equipo paisa conseguir la estrella 16 lograda ante el Deportivo Cali. En medio de lágrimas afirmó que su paso por Nacional “es un ciclo cumplido” y que “el equipo necesita oxigenación”.

El técnico mundialista dejó claras las claves de la remontada: “Los jugadores que tenemos son de jerarquía, son de mística” afirmó Rueda.


Por su parte, el programa Sport Center de ESPN resaltó los logros y trinfos que alcanzó el DT Rueda con Atlético Nacional:


Por otra parte, Rueda hizo énfasis en la importancia de haber marcado el primer tanto en los primeros minutos. “Fue una bendición ese gol temprano, nos dio la tranquilidad para que el juego fluyera”, agregó el entrenador ´verdolaga’.

To Top