Convocatorias

Convocatoria para cofinanciar proyectos TIC en siete sectores estratégicos de la economía

El Ministerio TIC y Colciencias destinarán $1.500 millones de pesos para la convocatoria de ‘Cofinanciación de Proyectos de I+D+i en Sectores Estratégicos’, la cual estará abierta hasta el 16 de agosto.

La convocatoria de ‘Cofinanciación de Proyectos de I+D+i con TIC en Sectores Estratégicos (SETIC)’ del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias, busca cofinanciar proyectos de Investigación aplicada, Desarrollo tecnológico e Innovación (I+D+i) que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales en sectores estratégicos.

El objetivo es que estas iniciativas respondan a las problemáticas a través de la generación, adaptación, dominio y utilización de nuevos productos y servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones que permitan impulsar la competitividad de este sector a nivel nacional.

SETIC está dirigida a alianzas estratégicas entre: una empresa TIC, mínimo una entidad beneficiaria y un grupo de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación; centro o instituto de investigación; o un centro de desarrollo tecnológico o de innovación y productividad, reconocidos por Colciencias.

Para brindar solución a problemas o necesidades reales de entidades pertenecientes a los sectores estratégicos de agroindustria; salud; turismo; energía e hidrocarburos; gobierno; justicia y defensa, las propuestas que se presenten a esta convocatoria deberán estar enmarcadas en una las siguientes líneas temáticas: – Computación Centrada en las Personas. – Sistemas Inteligentes. – Internet de las Cosas. – Analítica de Datos. – Salud

Leer información completa de esta convocatoria en el siguiente enlace

Para la presente convocatoria estará abierta hasta el 16 de agosto.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top