Convocatorias

ONU DDHH Colombia requiere profesionales en ciencias sociales. Salario $ 8.000.000

La ONU DDHH informó a través de un boletín que se encuentra abierta la convocatoria de dos puestos para trabajar en Quibdó con la Oficina de ONU Derechos Humanos para trabajar con las víctimas de Bojayá dinamizando sus procesos de desarrollo y paz.

Según esa organización, “son diez meses y el salario mensual aproximado es de $8.000.000. El plazo para presentarse vence el día 21 de junio de 2017”.

Los profesionales seleccionados deberán “integrar un equipo interdisciplinario que trabaja sobre el reconocimiento de las violaciones del pasado.  Se concentrará en la asistencia técnica y el acompañamiento que la ONU-Derechos Humanos brinda a la comunidad de Bojayá (comunidad priorizada) en el proceso de reparación colectiva, en particular, proceso de búsqueda, recuperación , identificación y entrega digna de las víctimas fatales de los hechos ocurridos el 2 de mayo de 2002 en Bellavista – Bojayá”.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados. Además deben diligenciar la hoja de vida en el formato P11 de las Naciones Unidas.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha de cierre 21 de junio

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top