Noticias

Periodista no pudo con la tristeza al informar de la muerte de un niño en un accidente

Foto: Noticias Caracol

Un terrible accidente de tránsito le causó la muerte a un niño de 4 años y la noticia la dio a conocer la periodista de Noticias Caracol Angie Camacho, quien, al momento de entrevistar a los padres de la menor, fue embargada por la tristeza y terminó en llanto durante la transmisión en vivo.

El lamentable accidente ocurrió en la vía Zipaquirá-Cajicá, el pasado domingo. Se según se conoce, el conductor del vehículo se distrajo por unos segundos para buscar unas monedas que se le cayeron y estrelló su camioneta con un carro en el que iban una pareja de esposos y un niño de cuatro años, identificado como David Santiago.

“Venía yo jugando con mi hijo. Acababa de contar 10 vaquitas, y él me decía: ‘Papi, papi, no son 10 vaquitas. Son tres vaquitas’, porque él solo sabía contar hasta tres. Y yo le decía: ‘No, son 10 vaquitas’ […] En ese momento, sentimos un golpe y yo le pregunto a ella: ‘¡¿Qué pasó, Patricia, qué pasó?!’. Y ella me dice: ‘No sé, no sé’. El carro se sube al sardinel, avanzamos, no sé cuánto avanzaríamos, y el carro se volteó. Nosotros nos quitamos los cinturones de seguridad, desesperados, y empezamos a buscar a nuestro hijo. No estaba. Estaba debajo de la camioneta. Yo no sabía qué había pasado, no sabía”, relató el padre del menor.

El video de la entrevista se puede mirar en este enlace

Mientras el padre relataba el triste hecho, la periodista, quien también es madre, se conmovió por la situación.

Antes de iniciar la entrevista, Camacho, con la voz quebrada, presentó así la noticia: “Esta es una de esas historias que nos estremece, que nos conduele, que no quisiéramos contar, que yo no quisiera contar, pero que habla de la irresponsabilidad de un conductor”.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top