Convocatorias

Inscripciones para realizar prácticas laborales en entidades estatales

El gobierno nacional anunció la apertura de inscripciones para hacer prácticas laborales en entidades estatales, dentro del Programa Estado Joven, con una oferta de más de 5.800 cupos para estudiantes entre los 18 y 28 años de edad, de programas de formación normalista y superior de pregrado en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

El proceso de inscripción se cierra el 28 de junio, informó Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público, quien reiteró a los jóvenes la invitación a postularse a esta iniciativa que se adelanta con recursos provenientes del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante, Fosfec, administrados por las Cajas de Compensación Familiar.

Para hacer parte de esta iniciativa, los estudiantes deben ser estudiantes activos; presentar su documento de identidad vigente que los acredite como colombianos y no haber sido beneficiario de convocatorias anteriores de este programa.

Así mismo, el aspirante debe registrar su hoja de vida en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo Aquí.

Para mayor información se han dispuesto el PBX 739 56 56, extensiones 700, 701 y 704.

To Top