Noticias

SENA ofrece 531 vacantes de empleo en Pasto ¡Aplique!

Como un aporte a la equidad, el desarrollo productivo y el trabajo formal y decente en el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza el jueves 15 y viernes 16 de junio la microrrueda de empleo que ofertará más de 500 vacantes en este departamento.

Durante dos días, los nariñenses podrán postularse a cargos de operador de montacargas, operador de equipo pesado de construcción, oficial de construcción, ayudante de construcción,  topógrafo, maestro de obra, operador de torre grúa, operador de  máquina perforadora para construcción, operador de máquina niveladora, operador de bulldozer, operador de retroexcavadora, operador de grúa,  entre muchos otros relacionados con la construcción.

Serán 531 las vacantes para desempeñarse en el nuevo proyecto de construcción vial Pasto-Rumichaca y para los cuales, los aspirantes deberán estar registrados en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada con soportes (cursos, cartas laborales, cédula, Libreta militar y antecedentes de Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional) a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Pasto, ubicada en la carrera 20 # 17-37 frente al Hotel Río Mayo. La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde durante los dos días.

En la microrrueda también se ofertarán empleos para profesionales en ingeniería civil y de construcción de puentes, auxiliares, auxiliar de servicios asistenciales laboratorio, auxiliar de servicios  generales de reparación e instalación, conductor de vehículo pesado, ajustador de maquinaria pesada, técnico topografía, cadenero de topografía, almacenistas, electricista, soldador, electromecánico, mecánico, llantero monta llantas, inspector salud en el trabajo, y profesional de compras entre otras.

Leer más sobre esta convocatoria en este enlace

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top