Entretenimiento

Actor de ‘Ley del Corazón’ relata su experiencia de ser papá a los 13 años

Juan Pablo Barragán, quien representar al abogado Marcos Tibatá en ‘La ley del corazón’, relató su historia a la revista 15 Minutos.

“Uno a esa edad no asume lo que está pasando y no entendía nada porque era muy niño”, dijo el actor.

Además, aseveró que, en la entrevista dijo, ni siquiera fue él quien se encargó 100 por ciento del hijo que tuvo con una expareja que no mencionó en su relato. La responsabilidad, de acuerdo con el actor, la asumió su madre y su hermano mayor.

“Por eso fue que, al final, mi mamá y mi hermano mayor se terminaron encargando de criarnos a mí y a mi hijo Johan”, señaló el actor a la revista, según registró Pulzo.

Su hermano, Jaime, además de ayudar a criar al bebé, también asumió las riendas de la familia debido a que el papá de Jaime y Juan Pablo lo abandonó, dijo el actor.

“Jaime siempre estaba apoyando procesos comunitarios en Usme y San Cristóbal, y a nosotros nos contagió esa necesidad de ayudar al otro”, puntualizó el actor de ‘La ley del corazón’.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top