Convocatorias

Unicef requiere profesionales en ciencias sociales, política, económicas, administración de empresas

¿Buscando Empleo? Unicef Colombia tiene dos convocatorias de trabajo disponibles para contratar profesionales en ciencias sociales, política, económicas, administración de empresas. Además, de ofertas para estudiantes universitarios que deseen en realizar pasantías.

La primera convocatoria busca suplir el cargo de “Asistente Recaudación de Fondos para el Sector Privado”, la persona contratada deberá “apoyar en las actividades generales de recaudación de fondos para el sector privado en canales como prospección de nuevas oportunidades y trabajo en estrategias innovadoras como la consecución de donantes recurrentes a través de nuevas alianzas”.

La segunda oferta se trata de una “Consultoría para el acompañamiento territorial en la gestión de riesgos y debida diligencia empresarial para la protección de los derechos de la niñez”, el profesional contratado deberá “acompañar el fortalecimiento de las capacidades del sector público y de la sociedad civil en territorios priorizados, con énfasis en los sectores extractivo, agroindustrial y turismo, en la gestión efectiva de riesgos de impacto en la niñez y adolescencia, en el marco de la Estrategia Nacional de Empresa y niñez de UNICEF Colombia, bajo el acompañamiento y supervisión de la Especialista de Inclusión Social y la Representante Adjunta”.

Las personas interesadas en participar de estas convocatorias deben diligenciar sus hojas de vida en el formato que tiene dispuesto Unicef para el proceso. Además, es importante, leer los términos de referencia de cada vacante.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Fecha de cierre 13 de junio

To Top