Convocatorias

Colsubsidio abre convocatoria de 939 vacantes en entidades del Estado para realizar prácticas profesionales

Las vacantes para realizar una práctica profesional están dirigidas a estudiantes de educación superior, según informó Colsubsidio a través de su página web.

Se trata de “un programa de prácticas laborales en el sector público, es una iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica, recibiendo un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a seguridad social.

El programa es un desarrollo de la Ley 1780 de 2016, Ley-ProJoven, para el empleo y el emprendimiento juvenil, ley liderada por el Ministerio del Trabajo”, explica Colsubsidio.

Las personas interesadas en participar de esta gran convocatoria deben asistir al evento que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de junio en las agencias de empleo de Colsubsidio en Soacha y en las localidades de Kennedy, Teusaquillo y Suba.

“Hacer parte de este programa va acorde con nuestro objetivo principal de generar oportunidades laborales a los jóvenes y facilitar la inserción laboral mediante vinculaciones eficientes y oportunas del talento humano”, señaló la responsable del departamento de Empleabilidad de la compañía, Érika Sánchez, en un comunicado que cita Efe.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top