Inicio Convocatorias Colsubsidio abre convocatoria de 939 vacantes en entidades del Estado para realizar...

Colsubsidio abre convocatoria de 939 vacantes en entidades del Estado para realizar prácticas profesionales

Compartir

Se trata de “un programa de prácticas laborales en el sector público, es una iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica, recibiendo un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a seguridad social.

El programa es un desarrollo de la Ley 1780 de 2016, Ley-ProJoven, para el empleo y el emprendimiento juvenil, ley liderada por el Ministerio del Trabajo”, explica Colsubsidio.

Las personas interesadas en participar de esta gran convocatoria deben asistir al evento que tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de junio en las agencias de empleo de Colsubsidio en Soacha y en las localidades de Kennedy, Teusaquillo y Suba.

“Hacer parte de este programa va acorde con nuestro objetivo principal de generar oportunidades laborales a los jóvenes y facilitar la inserción laboral mediante vinculaciones eficientes y oportunas del talento humano”, señaló la responsable del departamento de Empleabilidad de la compañía, Érika Sánchez, en un comunicado que cita Efe.

Leer Convocatoria Completa Aquí