Historias

El Presidente de la primer potencia mundial no duerme en la misma cama con su esposa

Vanity Fair afirma que la primera dama de Estados Unidos es una mujer golpeada por las humillaciones y patanerías del presidente, de quien pensó en divorciarse en plena campaña electoral.

Un informante contó que a Trump “No le preocupaba cómo se sentía y solo tenía para ella una especie de reproche: ‘tú querías tener un bebé’”, según Evgenia Peretz,  de Vanity Fair, quien se metió a fondo en el enigma de la familia presidencial.

Todos recuerdan a Melania y su distancia con su pareja Presidencial,  muy notoria desde la posesión, el 20 de enero pasado, cuando él le hizo varios desplantes.

Un video que se volvió viral en internet, muestra un momento en que ella estaba muy sonriente hasta que él se volteó a mirarla y le dijo algo que mudó completamente su expresión.

En su artículo Inside the Trump Marriage: asegura que el mandatario siempre ha sometido a la primera dama a situaciones degradantes y de cosificación como mujer.

Con su entrada en el mundo político, Donald empezó a exigirle más a su esposa. Ser decorativa y hablar solo cuando se le solicitara.Un excolaborador de la familia contó a Evgenia Peretz que Melania le confesó que no quería que él se lanzara a la Presidencia, porque temía que ganara.

Vanity Fair subraya que el único que llena el vacío de Melania es Barron, su hijo, y que ser primera dama no le entusiasma para nada.

La tercera señora Trump no tiene ganas de vivir en el palacio presidencial. Su supuesto plan es hacerlo cuando termine el año escolar de Barron en Nueva York, en junio, pero a estas alturas no ha buscado un colegio para él en Washington.

La frialdad que ahora reina entre la pareja presidencial se suma al rosario de problemas de la ‘primera familia’ más disfuncional de los últimos tiempos.

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top