Inicio Entretenimiento El chiste que hizo Alzate en un avión con el que casi...

El chiste que hizo Alzate en un avión con el que casi ‘mata del susto’ a sus músicos y su hermano

Compartir

“Veníamos en un vuelo chárter. Me hice adelante, casi siempre lo hago porque soy piloto y me voy con el capitán. Ese día despegamos tranquilos, veníamos muy trasnochados y muchos se empezaron a quedar dormidos. Ya en el aire, me puse a charlar con ‘el capi’ y le dije: ‘¿Hacemos una emergencia?’. Él, muy alcahueta conmigo, me dijo que sí. Hay un tipo de emergencia controlada que se llama ‘pérdida’, y es subir el avión: nariz hacia arriba totalmente y bajarle la velocidad, así el avión queda inclinado. Cuando pierde la velocidad, deja de volar y empieza a caer como un piano en el aire, y esa sensación es horrible”, relató Alzate a la Revista Vea, según publicó Pulzo.

Sin duda alguna, el equipo de trabajo del cantante de música popular, entre ellos los músicos y el hermano, se asustaron y entraron en pánico; sin embargo, todo se trataba de un chiste que se complicó cuando pues cuando el artista quiso dar por terminada la broma las cosas no salieron bien porque varios de los pasajeros no llevaban puesto el cinturón.

“Los ateos se volvieron cristianos y no entendían por qué el piloto y yo nos reíamos. Cuando regresé la nariz hacia abajo todos volaron, porque yo no contaba con que muchos no se habían puesto el cinturón de seguridad. Ahí dije: ‘¡Oh, la embarré!’”, indicó el cantante a la revista.

Esa broma pesada terminó en una reunión, donde los afectados le advirtieron a Alzate “que, si había una chanza de esas nuevamente, le renunciaban”, puntualizó la publicación.