Tendencias en internet

Ariel Winter calienta las redes con sus nuevas fotos en instagram

La actriz conocida por su actuación en la serie Modern Family vuelve a causar revuelo por sus imágenes con poca ropa en su cuenta oficial.

La actriz que interpreta a Alex Dumphy en la serie de comedia Modern Family, Ariel Winter ya no es la niña intelectual que reflejó en la serie.

Ahora se muestra más como una joven sexy y atrevida en sus redes sociales, donde publica sin vergüenza fotos de sus vestidos ceñidos con escotes amplios que no dejan nada a la imaginación.

Las fotos de Ariel en un llamativo bikini deja ver sus curvas famosas en todo el mundo, por lo cual ha recibido críticas por su cuerpo voluptuoso, sin embargo, ella misma ha hecho fotomontajes con sus imágenes para burlarse de ellas y con el objetivo de empoderar a las adolescentes que no entran dentro de un estereotipo determinado de belleza.

Winter muestra su cuerpo en diferentes partes como Playas, yates, piscinas, cuevas y muchos lugares más sen donde luce diferentes diseños de trajes de baño. Se nota que los de su preferencia son los bikinis y los muestra mientras toma el sol, dibuja en la arena, disfruta de la brisa del mar y hasta posando en medio de una cueva.

Vea aquí las imágenes de la hermosa y joven actriz: Click aquí

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top