Voces ciudadanas

El terrible drama de Mandíbula, el de Sábados Felices

Voces Ciudadanas es un espacio para que nuestros lectores opinen y comenten sobre los acontecimientos cotidianos de manera libre e independiente. Esta sección no compromete ni indica el pensamiento o la opinión de narino.info.

Por Margarita Reyes 

A compartir todos, por la vida y la unión de la esposa e hijita de Mandíbula. Los milagros existen, ¡fuerza, Colombia!

A propósito de esto:

Me parece increíble que la gente no apoye el drama de esta familia, aquí lo único que se pide es que les permitan compartir. Hay una hija de cuatro años, y una esposa que logró, sobrevivir a una encefalitis viral severa, por cierto, adquirida en Honda, Tolima, lean, el pecado de ella es ser joven y bonita.

No cuestionen lo que no saben, hablen para construir, no para destruir. Investiguen por qué se dijeron tantas mentiras. La señora que lo cuida, es decir la cuidadora, es casada con otro señor. Los hijos son de él, del esposo de ella.

¿Por qué en medios se quitaron los apellidos del padre real?, ¿por qué desde que no ve a su esposa e hija se agravó? Mirar fotos de personas que ellos abusivamente han permitido que se tomen, fotos que muestran la mala calidad de alimentos que le están suministrando. Fotos que nadie tiene el derecho a publicar, que pasan por encima del respeto a la vida privada y a la dignidad de Mandíbula. ¿Por qué han permitido fotos y entrevistas de él en estas condiciones?

¿Por qué Sábados Felices y Caracol no han hecho nada? Por el contrario, sus “compañeros” han usado la imagen de él para decir que “son grandes amigos”, cuando sus verdaderos amigos ya murieron o simplemente ya no trabajan con el elenco.

Aquí pasan cosas, hay que llegar a la verdad, ¿les parece malo que la esposa y la hija tengan derecho a compartir con él? Apoyen a esta familia, dejen el morbo y la mala intención, y lean…

Encefalitis viral severa… la esposa no tuvo una gripa… Ah, y lo mejor de todo, los “hijitos” de la señora tienen más de cuarenta años.

Vía: las2orillas

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top