Entretenimiento

Revelan video de Jessica Cediel y Pipe Bueno en fiesta de final de ‘Yo me llamo’

Uno de los entrenadores del Programa ‘Yo Me Llamo’, reveló una grabación en la cual se observa a Jessica Cediel y Pipe Bueno muy cerca y ha generado una gran cantidad de comentarios y rumores sobre la ex pareja. La grabación la publicó Lamberto García.

Luego que se conociera  que el  imitador de Nicky Jam fue el ganador del programa, para celebrar el éxito y el fin de la nueva versión, el equipo técnico, participantes, entrenadores, jurados y presentadores estuvieron en una animada fiesta organizada por el Canal Caracol.

Lamberto García, uno de los entrenadores de los participantes, publicó en su cuenta de Instagram un video de la celebración.

Lo que llama la atención del clip, es lo cerca que están Pipe Bueno, jurado del programa, y Jessica Cediel, presentadora, cosa que de inmediato generó un revuelo en redes sociales donde seguidores afirmaron que la química es evidente.

En la grabación se ve a Jessica y a Pipe sonriéndose, secreteándose y disfrutando de la fiesta, al ritmo de una orquesta que está interpretando una canción de Sergio Vargas.

La expareja también aparece mirándose de una forma en la que todavía “se les nota el amor”, de acuerdo con algunos usuarios de Instagram.



Esas personas que han visto la escena y la han comentado, además, han comenzado a hablar de una posible reconciliación de Jessica y Pipe, cuyo noviazgo acabó en 2014, luego de cinco años de relación.

Recordemos que Pipe y Jessica fueron novios por varios años y en ´Yo me llamo´ se reencontraron para trabajar juntos. Durante toda la temporada fueron varios los coqueteos entre ambos, que a más de un televidente dejó sorprendido y a raíz de esto, los rumores de una posible reconciliación surgieron.

También, hay quienes aseguran que la pareja nunca terminó y la “química” entre ellos sigue vigente, como se lee en los comentarios que aparecen después del video.

La grabación, al parecer, fue borrado, posteriormente, por Lamberto, sin saber el motivo.

To Top