Entretenimiento

Sara Uribe afirma que Cristina Hurtado renunció a RCN porque no la dejaron presentar reality

De acuerdo a Sara Uribe, locutora de La kalle, en 'Kallejeando', reveló uno de los motivos para que la reconocida presentadora Cristina Hurtado renunciara al Canal RCN. Cabe recordar que Sara fue presentadora de RCN.

Según Sara, los directivos del canal no aceptaron la solicitud de Cristina Hurtado lo cual la molestó a la presentadora.

“Y una de las razones por las que se fue Cristina Hurtado, y yo voy a contar aquí el chisme, fue porque están grabando un reality con unos soldados y se van a enfrentar con unos famosos, los van a encerrar en una casa y los van a poner a hacer unas pruebas. Resulta que la presentadora es María Fernanda Yepes. Cristina Hurtado se va a la oficina de los directivos y les dice: ‘Hombre, llevo tantos acá, yo quiero ser la presentadora de un reality”, aseguró Sara.

Según Sara Uribe, la no aceptación de la solcitud que hizo Hurtado molestó a la presentadora y decidió renunciar:

“Cristina se pone brava y dice: ‘Pues a mí no me parece que María Fernanda Yepes esté ahí’. Esos fueron los rumores que me contaron a mí personalmente […] Cristina se molesta y dice: ‘Me voy del canal porque ya siento que cumplí un ciclo’ […] Sabe cuál es el problema, que uno lleva muchos años en un canal como estos y no le brindan la oportunidad… Entonces, a uno le toca salir a buscar otras oportunidades, o en otros canales, donde sí lo valoren más, lo quieran y lo respeten a uno”.

To Top