Entretenimiento

En transmisión en vivo Andrea Guerrero llora por el triunfo del Mónaco

Luego que el Mónaco se proclamó campeón de la Ligue 1 por octava vez en su historia y rompiendo una sequía de 17 años, tras su triunfo ante el Saint Etienne en partido atrasado de la 31ª jornada, varias fueron las emociones que se vivieron en los medios.

Por su parte, el jugador colombiano Radamel Falcao, entre lágrimas y junto a su esposa, sus hijas y su padre, desde el estadio Luis II en Mónaco, dijo a ESPN: “He vivido momentos difíciles y doy gracias a Dios por esto” y añadió “Finalmente, después de un año de mucho trabajo hemos logrado el título”.

‘El Tigre’ Falco resaltó el trabajo de su equipo y el personal, aportando 21 goles y 4 asistencias para la reconquista de la Liga de Francia del club del principado después de 17 años.

Acá el emotivo momento de Radamel Falcao, luego del triunfo del Mónaco.

Mientras que en el set del programa ‘Saque Largo’ de Winsports, la reconocida periodista deportiva, Andrea Guerrero, no pudo contener las lágrimas y terminó en llanto por la alegría que le produjo el triunfo del Mónaco y de Radamel Falcao.



“Lloro de alegría porque comparto profundamente lo que hoy vive Falcao con su familia; porque me parece que le ha tocado muy duro; me parece que es un ejemplo de deportista, de futbolista, y hoy me levanto y le digo gracias por dejar el nombre de Colombia en alto y por haber cambiado la historia del colombiano en el exterior”.

Acá el emotivo momento de Andrea Guerrero:

El Mónaco se proclamó campeón de la Ligue 1 por octava vez en su historia y rompiendo una sequía de 17 años

To Top