Tendencias en internet

Personero sacó a la mamá de su propia casa y la mujer terminó con un golpe en la cabeza

El hecho lo protagonizó, John Gómez Pérez, personero de Puerto Berrío quien sacó a su madre de su propia casa, una mujer de la tercera edad quien terminó lesionada por un golpe en la cabeza, tras ser empujada y caer en el piso.

 

El indignante momento, fue registrado en video, el cual ha sido compartido en las redes sociales por varios usuarios.

Según se conoce, todo habría empezado por una discusión, que terminó en pelea, entre hermanos por una propiedad. La mujer de la tercera edad, quiso intervenir en la pelea, pero fue empujada cayendo al suelo donde se golpeó la cabeza. La señora quedo inconsciente y tuvo que ser remitida a un centro asistencial.

Según dio a conocer el portal minuto30, una de las versiones del hecho, es que Gómez Pérez estaría “impidiendo la entrada a su mama a la casa, que es propiedad de la señora. Incluso manda a cambiar las chapas de las puertas, a lo que sus hermanos se oponen”.



Otra de las versiones, de amigos y trabajadores cercanos del personero, quienes lo defiendes “aseguran que son los otros hijos de la señora los interesados en “aprovechar la edad de ella y empezar a hacerse a su favor la venta ficticia de las propiedades, a lo que el señor John se ha opuesto”.

Otros afirman que el señor Gómez Pérez  “no se podía acercar a la casa de la mamá y por medio de tutela le dieron permiso para sacar unas cosas que tenía en esa casa, por eso la Policía estaba haciendo el acompañamiento.  Los hermanos llegaron para no permitir que entrara”, informó ese medio.

Síguenos, y mantente informado de lo acontecimientos más recientes!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top