Entretenimiento

El accidente que angustió a Carolina Cruz cuando apenas nació su bebé

Se trata de accidente que le ocurrió a Iván Cruz, papá de la presentadora Carolina Cruz, cuando su hijo, Matías, apenas tenía unos cuantos días de nacido. La historia la relató, la misma Carolina, en su cuenta de Instagram durante esta semana, a pesar que el hecho había sucedido en el mes de abril.

“Matías solo tenía una semana de nacido y mi papá viajó con ‘Pili’, su esposa, desde Manizales para estar en el nacimiento de nuestro chiquitín, pero por cosas de la vida un viernes muy temprano mi papá se metió a bañar, se resbaló y se fracturó la cadera derecha. La angustia que a mí me dio fue inexplicable, estaba alimentando a ‘Mati’ cuando mi hermano llamo a decirme y me puse muy mal; me imaginé lo peor”.

Carolina relató que, al enterarse de la noticia, su angustia por la salud de su padre fue tanta que hasta debió dejar de amamantar a su bebé.

“Tuve que quitarme al niño del seno para no transmitirle la angustia que estaba sintiendo por mi papá. Gracias a Dios no era nada grave, pero a sus 68 años sentíamos miedo de su reacción y que de pronto entrará en depresión ya que el proceso de recuperación de esta cirugía no es fácil”, explicó.

Según Carolina,  su padre sigue con sus terapias y ya se está recuperando gracias a, entre otras cosas, el amor y cuidado de la pareja de su papá, a quien la presentadora le dedicó unas emotivas palabras.




“Y tenía que subir este vídeo que me pone el corazón a mil de felicidad💓💓 […] Mi papá es igual de consentido y sensible a mí, lo operaron al día siguiente, le fue muy bien y estuvo en mi casa hasta hace una semana que viajó a Manizales. Su recuperación ha sido maravillosa gracias al trabajo del cirujano aquí en Bogotá, a las terapias, al amor y dedicación que le hemos dado y a la compañía de Pili, su compañera de vida, ¡¡una mujer increíble!!”, escribió Carolina.


Esta es la publicación en la que la presentadora muestra su alegría por la recuperación de su padre, por verlo “lleno de vida y energía haciendo sus terapias”:

Y tenía que subir este vídeo que me pone el corazón a mil de felicidad💓💓 Matías solo tenía una semana de nacido y mi papá viajó con Pili, su esposa desde Manizales para estar en el nacimiento de nuestro chiquitín pero por cosas de la vida un viernes muy temprano mi papá se metió a bañar, se resbaló y se fracturó la cadera derecha, la angustia que a mí me dio fue inexplicable, estaba alimentando a Mati cuando mi hermano llamo a decirme y me puse muy mal, me imaginé lo peor, Tuve que quitarme al niño del seno para no trasmitirle la angustia que estaba sintiendo por mi papá, gracias a DIOS no era nada grave pero a sus 68 años sentíamos miedo de su reacción y que de pronto entrará en depresión ya que el proceso de recuperación de esta cirugía no es fácil. Mi papá es igual de consentido y sensible a mi, lo operaron al día siguiente, le fue muy bien y estuvo en mi casa hasta hace una semana que viajó a Manizales, su recuperación ha sido maravillosa gracias al trabajo del cirujano aquí en bta en la fundación Santa Fe, a las terapias, al amor y dedicación que le hemos dado y a la compañía de Pili, su esposa y compañera de vida @pilycabrales una mujer increíble!! Hoy Pili me manda este vídeo y me da mucha felicidad ver la cara de mi papá lleno de vida y energía haciendo sus terapias, gracias DIOS por ponernos pruebas que nos llenan de fortaleza y unión familia, te amo PAPIII🙏🏼🙏🏼 #ElDiarioDeUnaMamá #MiMundoMisHuellasCC

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Recuerde visitar otras secciones y publicaciones de nuestro sitio. Le agradeceríamos que comparta los artículos para que más personas puedan leerlos. Le invitamos para que mire el siguiente video que es de vital importancia para todos:

To Top