Videos

Video del beso en la boca entre Claudia López y Daniel Samper

Foto: Captura pantalla Youtube

La senadora Claudia López participó en uno de los videos de Daniel Samper, donde el periodista de manera jocosa, le dio una asesoría de imagen para que López gane las elecciones presidenciales.

“Como la idea es ganar, yo la pienso corregir… Primero debes cambiarte el ‘look’, tiene que ser más clásico, como las esposas de los líderes conservadores. La señora de [Roberto] Gerlein, [senador], la de [Alejandro] Ordóñez, [exprocurador General], y otras señoras idóneas”, dijo el ‘youtuber’, y le puso un chal a la senadora.

Luego, Samper le expresó a López: “Pero ese pelo no lo veo muy largo todavía. Necesitamos un pelito largo idóneo”, y empezó a ponerle varias pelucas, como se ve en las siguientes tomas.

Samper a López le propuso que fueran marido y mujer, aunque la senadora ya tiene una relación con la representante a la Cámara Angélica Lozano.



Acá el video completo

Al final del video,  la senadora le dio un beso en la boca a Daniel Samper como se muestra en el video del ‘youtuber’. Posteriormente, ambos compartieron el video en sus redes sociales con sus apreciaciones sobre lo sucedió. Samper comparó el beso con el que se dieron hace años Britney Spears y Madonna.

To Top