Entretenimiento

RCN sí permitió que Cristina Hurtado se despidiera, pero “ella quería una despedida al estilo Andrea Serna”

Luego de que realizará su última presentación en la franja de entretenimiento del Noticias RCN, Cristina Hurtado manifestó, en su cuenta de Instagram, que no ‘le dieron la oportunidad de despedirse’;   sin embargo, una fuente cercana al canal aseguró que RCN si le permitió despedirse pero que ella (Cristina) quería una despedida al estilo Andrea Serna.

Es decir, Crsitina Hurtado quería “que le hicieran un video, exaltando sus 11 años de labores y toda la carrera que hizo desde que llegó a ese medio, cuando su trayectoria en televisión solo se limitaba a participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’”, informó Pulzo.

Cabe recordar que la versión respecto a que no le permitieron despedirse fue publicada por la misma Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram:

“¡No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida!”.

Según la fuente de canal, citada por Pulzo, confirmó que nadie le dijo a la presentadora que no se despidiera. “Las personas del ‘máster’ estaban esperando a que ella se despidiera. Fue linda a presentar y todo y no dijo nada de querer despedirse en vivo”, aseguró.

Según ese medio, en RCN están asombrados frente a la actitud de la presentadora. También explicaron que Hurtado tenía las intenciones de renunciar o cambiar de labor en el canal y hacer más proyectos, pues quería hacer otras y ella argumento en su momento que no se lo permitían; sin embargo, las directivas del canal, en ese momento, le dijeron “Nadie te ha dicho que no lo hagas, hazlo”, pero ella argumentó que no tenía patrocinadores e, incluso, dijo que ya le parecía “una mamera” presentar durante tantos años el ‘prime time’.




De acuerdo con la fuente citada por pulzo, Cristina Hurtado era una de las consentidas del noticiero, tanto que “le permitían trabajar en otros proyectos y su labor solo se limitaba a presentar y a leer.

“Es tan generoso el canal que la dejaron hacer proyectos con Discovery, proyectos de otras cosas. No hay consistencia en el discurso”, sostuvo.

Todo parece indicar que en RCN jamás entendieron qué era lo que quería realmente Cristina. Sin embargo, hasta sus compañeros se daban cuenta de que estaba inconforme con su labor.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top