Entretenimiento

Esta fue la última embarrada de Cristina Hurtado durante transmisión en vivo en RCN

El hecho sucedió en la emisión de las siete de la noche cuando la reconocida presentadora del Canal RCN, se enredó al informar sobre una nota del cantante Luis Miguel; sin embargo, no habría sido revelado el video de la presentadora.

Algunos dijeron que la embarrada fue por inconvenientes con el pronter, pero otros cuestionaron la reacción de la presentadora al no haber sabido improvisar. “Sí no me ponen bien la información, no puedo contarla al televidente”, se escuchó a Cristina después del error.

En las redes sociales, los usuarios cuestionaron que la presentadora no tuvo la necesidad de reprender a sus compañeros del noticiero. “No es justo que regañe a sus semejantes en vivo son colaboradores que merecen respeto igual que usted”, y “Se le cayó el telepronter y no supo improvisar al aire. Se nota que no lee las noticias antes de presentarlas”, fueron algunos mensajes en contra de la presentadora.

Por su parte, Cristina Hurtado publicó en su cuenta de Twitter: “Sin duda alguna, la ignorancia es atrevida. ¡Tal cual!”.

“Me pareció excelente tu reacción de anoche en el noticiero. El error no fue tuyo pero aún así debes poner la cara”, comentaron otros usuarios en las redes sociales.



Sobre el hecho, Pulzo.com reveló el video de lo sucedió y y publicó que una fuente también contó “que desde que ocurrió este hecho se aceleró la salida de la presentadora de RCN, que estaba más que cantada varios meses atrás”.

Este es el video de la última embarrada de Cristina:

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top