Entretenimiento

No te pierdas la película de estreno ‘Locas de alegría’

Foto: captura pantalla Video Youtube

El director italiano Paolo Virzì estrena en el país su más reciente producción, una combinación perfecta de sátira, crítica, humor y el talento de las actrices Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti, que se reúne en Locas de alegría. Después de ser estrenada en la Quincena de Realizadores de Cannes 2016, los espectadores nacionales tendrán la oportunidad de embarcarse en este relato.

La crítica internacional ha hablado sobre la calidad de esta película. Variety expresó que Locas de alegría es una “estupenda comedia-drama acerca de dos mujeres en una institución mental, que evita las trampas que uno podría encontrarse en un escenario como este y cuenta con un delicioso diálogo con un particular sentido de balance”.

De igual modo, el crítico de cine Pablo O. Scholz de Clarín, expresó: “La vida no siempre es más grande que las películas. En el caso de Beatrice y Donatella, no se vive una sola vez, por suerte. Hay una segunda oportunidad cuando se cree en algo.”

Es de destacar también que el director Paolo Virzì, cuenta con más de sesenta premios internacionales, además de otras cuarenta nominaciones, entre los que resaltan las doce nominaciones y seis distinciones David Di Donatello, los galardones más prestigiosos de la cinematografía italiana, con las que cuenta, obteniendo dos de ellos en 2017 gracias a Locas de alegría.

El director también ha sido distinguido en festivales como Venecia, Valladolid, Sevilla y Fort Lauderdale, por nombrar sólo algunos. Estas son sólo un par de las razones por las cuales usted no puede dejar de ver esta comedia, que llegará a salas de cine del país, gracias a la distribución de Babilla Ciné.


Acá el trailer:

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top