Convocatorias

FOS Colombia abre convocatoria para financiación de proyectos

El Fondo para Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil Colombiana, FOS,  es un fondo multi-donante, creado en 2009 con el propósito de financiar y fortalecer a la sociedad civil colombiana. Fue fundado por la agencia de cooperación sueca, ASDI, y la Embajada de Suecia en Colombia para canalizar el apoyo desde Suecia a las organizaciones de la sociedad civil en Colombia, incrementarla  transparencia y generar criterios claros para la selección de contrapartes y aumentar la eficiencia económica en la administración de los proyectos.

Las propuestas de apoyo a proyectos deben ser entregadas en físico, personalmente o por correo certificado, al Secretariado del FOS en la siguiente dirección: Calle 71 # 6-21, Edificio La Ceiba, Oficina 501, Bogotá (favor dejar en portería).

El envío debe incluir: 1. Una copia impresa de la propuesta con sus anexos, firmada por el/la representante legal de la organización proponente. 2. Una copia de la propuesta y sus anexos en formato electrónico en un CD.

Se otorga para actividades específicas cuyos objetivos se relacionan con los objetivos del Fondo y en particular con las prioridades temáticas de la presente convocatoria. Por “proyecto” se entiende en este caso un conjunto de actividades coordinadas para lograr resultados y objetivos previamente determinados, en el marco de una cantidad determinada de recursos y dentro de ciertos límites de tiempo (se aplica la metodología de marco lógico).



Los proyectos propuestos pueden tener duraciones de entre 1 y 2 años con una contribución total del Fondo de entre 500.000.000 y 700.000.000 pesos colombianos (COP).

Leer Convocatoria Completa Aquí

La fecha límite para la recepción de propuestas es el día 26 de mayo de 2017 a las 4:00 p.m.

Para cualquier duda o pregunta, comuníquese con el Secretariado del FOS a la dirección de correo electrónico fondo@foscol.co o al teléfono 745 57 15.

Recuerde visitar y leer otras publicaciones en nuestro sitio, comentar y compartir para que otras personas puedan consultarlos también.

To Top