Entretenimiento

A Cristina Hurtado, RCN no la dejó despedirse de los televidentes, después que renunciara a ese canal

La última presentación que realizó Cristina Hurtado, en el Canal RCN fue el 15 de mayo en la sección de noticias de ese medio nacional donde trabajó durante 11 años.

La reconocida presentado Cristina Hurtado presentó su renuncia al Canal RCN luego de 11 años de haber trabajado para ese medio en la sección de entretenimiento del Noticiero. Según se conoce, la renuncia fue aceptada por los directivos, luego de varios intentos fallidos desde el 2016.

“No obstante, su salida del canal no fue como esperaba, pues en comparación con otras presentadoras que han dejado el noticiero, como Catalina Robayo, Cristina no tuvo una despedida tan emotiva e incluso le tocó agradecerle desde Instagram a quienes la seguían en las emisiones, pues en su última presentación no la dejaron hacerlo”, registró Pulzo.

La misma presentadora en su cuenta de Instagram relató que no la dejaron despedirse de los televidentes.



“No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles ¡gracias, gracias de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! Gracias por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… ¡Gracias gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día!”, explicó Cristina Hurtado.

No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida! GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día! GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social! Hoy después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy! Solo GRATITUD para el canal RCN

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el


Además, agradeció a todas las personas con las cuales tuvo la oportunidad de trabajar dentro y fuera del set. Igualmente, la presentadora señaló a Canal RCN como su escuela, su casa y la empresa que la vio crecer y le permitió “desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social”, y el medio con el que solo tiene “gratitud”, como se lee en su publicación.

Síguenos, y mantente informado de los acontecimientos más recientes!

To Top